DETALLES, FICCIóN Y ORACION DE LA MAñANA UNICAH

Detalles, Ficción y oracion de la mañana unicah

Detalles, Ficción y oracion de la mañana unicah

Blog Article



Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúCampeón usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Estamos agradecidos por la Salubridad y la vida que nos otorgas. Te agradecemos por la autodeterminación de disfrutar todo esto y todas las demás bendiciones que nos regalas todos los díGanador.

Querido Padre, el sol va despejando el cielo hermoso mostrando el azul de su esplendor, dándome los buenos díVencedor con sus primeros destellos en mi habitación, me siento privilegiado de poder ser testimonio de esta muestra tan bella de aprecio que me regalas.

Percibir más:  Feliz Día de las Madres, mi inclinación: Las mejores frases y mensajes para consagrar a esa mujer específico

Señor, en presencia de el despertar de un nuevo día solo tengo palabras de agradecimiento a Ti, por todas las bondades que pones en mi vida, y la primera de ellas, el ofrecerme una nueva oportunidad para servirte, seguir Tu Palabra y perseverar en todo aquello que Te glorifique y Te agrade.

Te pido Padre celestial que cierres mis oídos a toda palabra mal intencionada a todo chisme y toda murmuración, Observancia mi jerga de toda maledicencia, que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

Que Tu oracion de la mañana hermana glenda apego consumado eche fuera todos mis temores. Hazme resistente y fuerte mientras pongo mi confianza en Ti.

También recuerdame hoy Padre, que me libras de cualquier mal, que eres mi escudo y mi fortaleza ante las acechanzas del oracion de la mañana hermana glenda enemigo y todavía de todas aquellas personas que quieren derrumbarme y quieren verme caer, que con envidia y rencor vigilan lo que hago, para desearme lo peor, pero oracion de la mañana de hoy martes cuyas intrigas y resentimientos no prevalecerán, pues yo camino en el resguardo de Tus alas y bajo la oración de la mañana católica sombra de Tu escudo, como promesas de conquista y de aval que nos has revelado a través de Tu Palabra.

Que mi vida sea un afirmación de tu amor y que pueda soportar esperanza a quienes me rodean. Gracias por ser mi Orientador constante. A más.

Usamos cookies para consolidar que te damos la mejor experiencia oración de la mañana de hoy católica en nuestra web. Si continúCampeón usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Es en estos momentos de comunión con lo divino que encontramos la fuerza y dirección para enfrentar nuestro día con confianza y paz.

Dios Padre que estás en el cielo, mi tribu y yo estamos agradecidos por el privilegio de estar juntos en esta oportunidad. Agradecidos estamos por la provisión que pones en nuestra mesa todos los díFigura y el poder disfrutarlos en paz.

1. Distinguir a Dios como nuestro sustento: Al orar en la mañana, reconocemos que dependemos de Dios para cada aspecto de nuestra vida. Le damos gracias por su provisión y le pedimos su ayuda para contraponer los desafíos del día.

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Fanales de Dios. Es la Humor del Espíritu Santo que, desde Interiormente, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los ojos de Dios»

Report this page